domingo

El despertar de Teotihuacan:

... Al iniciarse la nueva Era, se produciría por unos instantes una especialísima concentración de energías en la Pirámide del Sol, si estas energías eran adecuadamente canalizadas propiciarían que retornase a México su legítimo gobernante ...
...
... se deseaba aprovechar la descarga de energías que se produciría al llegar la Nueva Era, se necesitaba proceder a restaurar la Pirámide del Sol ...” (15)
...
... Lo que trataron de hacer y afortunadamente lo consiguieron, fue dejar lista la pirámide para que funcionase unos cuantos minutos el 21 de Marzo de 1948 (fecha del nacimiento de Regina). Algo así como tomar un motor descompúesto sabiendo que le va a caer un rayo y hacer los ajustes necesarios para que la descarga lo eche a andar unos instantes. ...” (16)


...
... se dieron excepcionales circunstancias de orden cósmico que facilitaron el que se pudiesen operar momentáneamente las pirámides, pero fue algo del todo transitorio, de ninguna manera significó que ya se hubiesen logrado echar a andar en forma permanente, ...” (19)
...
Una energía de incalculable poderío permanecía adormecida e inmóvil en aquel sitio. ...” (23)
...
- Este es el corazón de la pirámide - afirmó con voz queda y reverente ... de aquel recinto subterráneo emanaban poderosas fuerzas telúricas provenientes del centro de la tierra.(30-31)

El 21 de Junio de 1968 (durante el lapso de seis meses en que derivado del trabajo realizado por Regina, los cuatro guardianes, y los guardianes de otros tiempos, la pirámide de la Luna permaneció activa rompiendo la ensoñación de la humanidad), Regina regresa a Teotihuacan y penetra en el corazón de la pirámide del Sol.
En el silencio del templo subterráneo, la reina de México realiza en cada una de las cuatro cámaras de la cueva, movimientos que conectan con el espíritu del elemento correspondiente (agua, tierra, aire y fuego).




“El misterio de las pirámides mexicanas”: Peter Tompkins (336)

... Convocados por el impecable silencio de Regina entraron en acción los Guardianes de otros tiempos, los seres de luz que en otras épocas ya olvidadas propiciaron la creación de una indestructible herencia espiritual en favor de México ...
Una oleada de vivificante calor recorrió hasta el último rincón de la caverna, convirtiéndola en un centro de irradiación de sutiles y misteriosas energías. ...
-El corazón de la pirámide está envuelto en llamas.
... La llama ha sido encendida
(33)

Corazón de la pirámide del Sol
“El misterio de las pirámides mexicanas: Peter Tompkins


... Teotihuacan ... una especie de increíble maquinaria capaz de captar y aprovechar, para beneficio no solo de la humanidad sino del planeta mismo, las más poderosas energías cósmicas. (13)
...
... es un centro sagrado para toda la humanidad y no para el exclusivo beneficio de un credo específico o de una determinada etnia. (53)
...
... en México existen muchísimos centros que se consideran sagrados ...
... la mayor parte de esos centros jamas han dejado de funcionar, siguen en plena actividad pues México está dormido pero no muerto” (38)

Extractado de “El despertar de Teotihuacan”: Antonio Velasco Piña