jueves

Cristo y Teotihuacan:

“La cultura Olmeca progresó gracias a las ceremonias y muchas ramas nuevas de Maya nacieron y florecieron. No obstante, los Maya eran tan multidimensionales que nunca se olvidaron de como marcharse del planeta cuando 3D se hiciera demasiado pesado. ...
... en 220 a.C., yo impulsé a mi gente a construir el gran complejo de templos sobre las ruinas de un antiguo templo de Teotihuacan. Este sería el templo que visitarían físicamente los Nibiruanos en el Punto Cero. ... en un mundo que estaba saliendo de la Era de Aries.
El tiempo se estaba aproximando al Punto Cero y todo el mundo estaba esperando a los dioses.
... Cristo fue traído al planeta en Teotihuacan mientras su cuerpo físico nació en Palestina. Su cuerpo de luz - ka - fue implantado en Teotihuacan donde muchos representantes estelares podían trabajar con el mientras entretejía las nueve dimensiones en el campo planetario. De hecho Cristo apareció en cada una de las nueve dimensiones de la Tierra; su implantación en México tenía la forma de la octava dimensión - el aspecto que trabaja en la dimensiones galácticas. ...
El reino telúrico 2D conecta a 3D con el cristal de hierro en el templo de cinco cámaras que hay bajo la pirámide del Sol -construido originalmente en 23614 a.C. A esta cámara/cueva se le llama 'Ge' y corresponde a la cámara subterranea de la Grán Pirámide de Egipto. ...
Para todo el hemisferio occidental el eje vertical de las nueve dimensiones comienza en
'Ge', en la cámara debajo de Teotihuacan; dentro de estas cámaras se adaptan el tiempo y el espacio lineal. Los guardianes arquetípicos 4D se reunen en el centro de estas cuevas y las cinco dimensiones superiores están focalizadas en el centro de la Pirámide del Sol ...
La ciudadela es un poderoso complejo anunnaki; el Templo de la Mariposa Quetzal es pleyadiano ; los Sirios ofrecen sus enseñanzas por medio de la propia Pirámide del Sol; los seres de Andrómeda dan sus instrucciones desde el templo de la Concha Emplumada; la Federación Galáctica de Orión divulga el conocimiento desde el Templo de la Luna, y los Guardianes 9D del Tiempo trabajan con la Gran Avenida. El total del complejo de templos estará activado y vivo hasta el año 2012 d.C.
Extractado de “Cosmología Pleyadiana”: Barbara Hand Clow; pp.420-422



El 21 de Marzo de 1968, antes de la entrada de Regina a la ciudad sagrada de Teotihuacan para encender la llama en la pirámide del Sol.
“- Supongo que usted querrá hacer el saludo a los cuatro vientos antes de entrar.
No -respondió la joven mientras su rostro adquiría una desusada seriedad-. Creo que debemos
aprovechar esta ocasión para dejar testimonio de que hemos tomado conciencia del injerto espiritual que se realizó a nuestra nación, y que mejor que hacerlo en este lugar, que desde la más remota antigüedad ha sido de los más sagrados de México.
Sus ... cuatro acompañantes escucharon las palabras de Regina sin entender su sentido, pero este se reveló muy pronto. Tras de arrodillarse y adoptar una actitud de profunda concentración, la Reina de México trazó la señal de la cruz sobre su rostro y pecho al tiempo que pronunciaba con recia voz la más representativa de todas la invocaciones cristianas.
- En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Algo enigmático y poderoso se dejó sentir en el ambiente.
Fue como si el postrado y adormecido organismo de la ciudad hubiese recibido un mensaje dirigido a su inconciente, una especie de aviso instándole a la necesidad de actualizarse para así poder cumplir mejor sus funciones cuando llegase el momento de entrar nuevamente en acción.”
“El despertar de Teotihuacan”: Antonio Velasco Piña. (24-25)